sábado, 30 de agosto de 2014

Programa del NSDAP y sus concepciones doctrinarias fundamentales


PROGRAMA DEL NSDAP Y SUS CONCEPCIONES FUNDAMENTALES

Autor: GOTTFRIED, Feder

La concepción doctrinaria del Nacionalsocialismo ha sido completamente ocultada a los ojos de los pueblos a través de una montaña de mentiras, contando para ello, los vencedores de la Segunda Guerra Mundial, de absolutamente todos los medios de manipulación masiva.

Nada más indicado para aprehender la verdadera esencia de la cosmovisión hitleriana que recurrir a su fuente más autorizada: la Biblioteca Oficial del Partido Nacionalsocialista Alemán de los Trabajadores (N.S.D.A.P.). Precisamente el Cuaderno Nº 1 de la misma lo constituye EL PROGRAMA NACIONALSOCIALISTA, analizado por su Director, el célebre Gottfried Feder -designado expresamente por el Führer responsable de la difusión y definición ideológica -, autor del no menos célebre Manifiesto para el quebrantamiento de la servidumbre del interés, uno de los ejes del Nacionalsocialismo.

Esta centralidad resulta acentuado por el énfasis que los nacionalsocialistas pusieron en mantener inalterable sus postulados. Declinando a, como lo hacen los demás partidos, adaptar el Programa a las llamadas circunstancias y adaptando, en vez, las circunstancias a el Programa tomando control por sobre lo circunstancial... Adolf Hitler declaró en el Congreso de Dirigentes del Reich: "Las cuestiones programáticas no ocupan la atención del Congreso de Dirigentes: el Programa está fijado y no toleraré jamás que se sacudan los fundamentos doctrinarios del Movimiento". Así fue hecho, y así hoy en día podemos estudiar sus fundamentos tanto en teoría como en la práctica.

jueves, 28 de agosto de 2014

Mitología nórdica



MITOLOGÍA NÓRDICA


Durante cerca de trescientos años, los pilares del mundo conocido se tambalearon bajo el acero de los pueblos del Norte. Nadie sabía nada de ellos, pero pronto comenzaron a llamarles el Azote de Dios. 

Sin embargo, no sólo fueron guerreros y piratas. Fueron toda una cultura. He aquí algunos vestigios de su era.

Historia y cronología
Arte y cultura
Sociedad u economía
Religión

domingo, 24 de agosto de 2014

sábado, 23 de agosto de 2014

Nacionalsocialismo


NACIONALSOCIALISMO
Autor: SANTORO, Cesare

Libro sobre el primer plan cuadrienal del Tercer Reich escrito por el periodista italiano de la época Cesare Santoro.

La obra más importante alguna vez escrita para comprender los fundamentos, propuestas y principales realizaciones del Socialismo Nacional alemán, entre los años 1933 y 1938, es decir, con anterioridad a la Segunda Guerra Mundial.Imprescindible para conocer el Nacionalsocialismo en su implementación Este siglo ha sido el escenario del mayor choque ideológico de la historia

De un lado se encarnó y se puso en movimiento el socialismo internacional concebido por Marx. Un socialismo que busca su universalización, su asiento en el mundo entero mediante la Revolución Mundial.

Del otro lado, diversos matices ideológicos se le oponen. Y entre ellos, el más resuelto y militante, el Socialismo-Nacional, que la generación pasada conoció con el nombre de "Nacionalsocialismo" o con el apócope de "nazi".

El estudioso que desea formarse juicios por sí mismo, y que no le bastan los conceptos generales más o menos teñidos de propaganda o leyenda, examina las dos tendencias en sus orígenes, cada una con sus propios argumentos.

Este libro, de Cesare Santoro, llena esa necesidad.

viernes, 22 de agosto de 2014

Verdaderos hombres de negro


VERDADEROS HOMBRES DE NEGRO
Autor: ZERPA, Fabio

“En su libro ´Diccionario OVNI´, la investigadora Ruth Gersted expresa su versión sobre los Hombres de Negro: ´Presuntos personajes que suelen acercarse a testigos de encuentros cercano ovni y a investigaciones del fenómeno, para intimidarlos y amenazarlos, para que no hablen sobre sus vivencias o sus descubrimientos. Generalmente aparecen de a tres y vestidos de negro; de ahí su denominación.´

El comandante Harold Dahl, guardacostas de Puget Sound (EE.UU.), logró fotografiarlos, luego de recibir una visita en la que le aconsejaban olvidar los más de sesenta platillos que vio cuando se dirigía con su embarcación a la Isla Maury.

Para algunos, no es más que un grupo de prepotentes. Para otros, enviados de los servicios de inteligencia norteamericano, que desalientan a testigos potenciales, coordinados por la agencia A.F.O.S.I. y N.S.A. (Agencia Nacional de Seguridad).

El investigador Gray Barrer, terminaba su libro ´They know too much about flying saucers´ con un terrible presentimiento: ´Tengo la sensación de que algún día llamarán a mi puerta. También lo harán en la de ustedes, a menos que todos lleguemos a ser más sabios y descubramos quienes son estos tres hombres, tan enigmáticos y raros´.

En esta obra, Fabio Zerpa profundiza sus investigaciones sobre los Hombres de Negro, publicadas tanto en su Revista Cuarta Dimensión como en un libro editado en 1979, es decir, dieciocho años antes de que Hollywood lanzara su promocionada parodia. Como todos los libros del autor, los testimonios son demoledores, los documentos fidedignos, y el resultado final… un sobrecogedor interrogante que ya no nos abandonará jamás.

jueves, 21 de agosto de 2014

Manifiesto contra la usura y la servidumbre del interés del dinero


MANIFIESTO CONTRA LA USURA Y LA SERVIDUMBRE DEL INTERÉS DEL DINERO

Autor: FEDER, Gottfried
Prefacio para el 27/13 millar

Hace 13 años apareció el “Manifiesto para el quebrantamiento de la servidumbre del interés del dinero”. Cuando publique en ese entonces este escrito, que estaba esbozado en sus puntos esenciales, en medio de las conmociones de los días de noviembre de 1918, yo mismo no podía creer ni esperar cuan inmenso efecto aun iba a producir, pues al poco tiempo llego a ser fuente espiritual del nacionalsocialismo. Adolf Hitler mismo escribe en su libro Mein Kampf, al referirse a la historia del origen del movimiento:

"Por primera vez en mi vida escuche una disertación fundamental sobre el capital bursátil y prestamista internacional. Después de haber oído la exposición de Feder, de inmediato me cruzo la mente el pensamiento de haber encontrado ahora el camino hacia una de las premisas mas esenciales para la fundación de un nuevo partido. El merito de Feder residía a mis ojos en que había establecido con desconsiderada brutalidad el carácter tanto especulativo como económico del capital bursátil y prestamista, descubriendo su eterna premisa del interés. Sus argumentos eran tan justos en todas las cuestiones fundamentales que los críticos de los mismos desde el comienzo menos impugnaban la validez teórica de la idea cuanto mas bien ponían en duda la posibilidad practica de su realización. Sin embargo, lo que así a los ojos de otros era una debilidad de las exposiciones de Feder, constituía en los míos su fuerza".

Con el objeto de poner otra vez a disposición de nuestros afiliados el texto de referencia, la editorial Franz Eher Nachflg se decidió a publicarlo nuevamente sin modificaciones. Es posible que en ciertos pasajes la forma de expresión de encuentre influenciada en gran medida por la conmoción resultante del crimen de noviembre, pero a pesar de ello no considero factible alterar en lo mas mínimo la versión primitiva. El libro, por cierto, no es obligatorio para el partido en todos sus detalles; pero las tesis y las predicciones que están asentadas en el, se han cumplido plenamente en todos los puntos sustanciales, y justamente su titulo con la demanda del quebrantamiento de la servidumbre del interés, se halla tan en el centro del programa partidario nacionalsocialista, que toda su concepción esta ligada del modo mas vivo e intimo con nuestro movimiento total.

Münich, pascua de 1932
Braunes Haus.
(Casa Parda)

miércoles, 20 de agosto de 2014

Verdadera Historia del Club Bilderberg


VERDADERA HISTORIA DEL CLUB BILDERBERG
Autor: ESTULIN, Daniel
Prologo

Todo el que este interesado en saber mas sobre los poderes fÁcticos que gobiernan el mundo e influyen en la vida de todos sus habitantes se quedara impresionado con este libro de Daniel Estulin.

Daniel y yo hemos colaborado durante años persiguiendo a Bilderberg, la organización secreta internacional integrada por lideres políticos, financieros y corporaciones multinacionales.

En mucho de lo que he escrito sobre Bilderberg durante los últimos años he usado información obtenida por Danny. Sin su ayuda, American Free Press no hubiera podido saber donde se celebraría la reunión del Club Bilderberg en 2005.

El trabajo de Daniel es mas académico que el mio. Cita los hechos en toda su crudeza y acredita sus fuentes en notas. Yo improviso con lo que se directamente de fuentes procedentes de Bilderberg y me confío al juicio de la Historia que, hasta ahora, ha sido amable conmigo.

He aprendido mucho sobre Bilderberg leyendo partes del manuscrito de Daniel antes de su publicación. Si, después de perseguir al Club Bilderberg por toda Europa y Norteamérica durante treinta años, el libro de Daniel todavía tiene cosas que enseñarme, puede usted apostar a que todo el mundo aprenderá cosas en el y, ademas, encontrara ese aprendizaje fascinante.

Este libro le producirá reacciones que irán de la fascinación al ultraje. Y en cuanto gire usted esta página, comenzará un emocionante viaje por los intestinos del Gobierno Mundial en la sombra.

Jim Tucker

domingo, 17 de agosto de 2014

Hacia un socialismo europeo


HACIA UN SOCIALISMO EUROPEO
Autor: MOTA, Jorge
CONTENIDO

NOTAS DE LA EDICIÓN
PRÓLOGO
FALANGE Y COMUNISMO
SOCIALISMO
FINANZA Y SOCIALISMO
REGIONALISMO
EUROPA
UN ARTE PARA EL PUEBLO
LA MUJER
EL EJÉRCITO
LA IGLESIA
LA NUEVA MORAL

sábado, 16 de agosto de 2014

Una extraña dictadura


UNA EXTRAÑA DICTADURA
Autora: FORRESTER, Viviane

La imposición del ultraliberalismo como modelo globalizador, como regimen político único y planetario, supone una extraña dictadura, más refinada y efectiva que cualquier tiranía institucional, ya que no necesita de golpes de estado oguerras para imponerse, sino que se instaura detrás de una apacible normalidad democrática . La autora, bien conocida por El horror económico, demuestra que lasempresas crecen más cuantos más empleados despiden, con lo que no sólo se destruye el estado del bienestar, sino que se pone en riesgo la pervivencia de muchas de las profesiones tradicionales. Pero ese modelo tiene su propio punto ciego: el delcapital especulativo, que sólo persigue el beneficio privado. Un lúcido alegato contra la globalización económica.

viernes, 15 de agosto de 2014

Enigma capitalista


ENIGMA CAPITALISTA
Autor: BOCHACA, Joaquín

El enigma capitalista es un libro de Joaquín Bochaca ideal para comprender la crisis económica, sus verdaderas causas y sus consecuencias. El poder de la finanza al descubierto. 

Un libro excelente para entender el capitalismo actual en general y el funcionamiento bancario en particular. Su lógica es aplastante y sus argumentos contundentes. Un tema esencial para conocer como se dirige el destino de los pueblos y se arruina a las naciones.

El autor destaca la importancia de tres ideas básicas para comprender el enigma capitalista: El objeto de la máquina es la producción y el de ésta el consumo. La moneda es un instrumento de medida y cambio, no una mercancí­a. La riqueza de una nación reside en el trabajo y la cultura de sus habitantes y no en la pretendida actividad del dinero.

Toda persona necesita leer este libro, tanto quienes no entienden el sistema financiero como quienes creen entenderlo sin llegar a su esencia y quienes desean descubrir los entresijos del poder real. El autor consigue, de forma magistral, hacer comprender al lector la importancia del enigma capitalista.

Entre otras cosas encontraremos la información necesaria sobre estas cuestiones: la miseria en la abundancia, economí­a orgánica, planteamiento del problema, la máquina, el manpower, la baja del poder adquisitivo, inflación y deflación, las falsas razones, localización del órgano afectado, el puente del diablo, el dinero, el gran timo, el crédito bancario, el robo de los siglos a escala mundial, el patrón oro, los bancos centrales, la subversión del orden económico natural, la deuda, la prostitución de la economí­a ante la finanza, los precursores del Sistema, el caldo de cultivo, Napoleón y Rothschild, América la nueva tierra prometida, el asesinato de Lincoln, la Federal Reserve, medio siglo de alta polí­tica financiera.

jueves, 14 de agosto de 2014

Mara al desnudo


MARA AL DESNUDO
Autor: GALLEGO, Pedro

La posibilidad de que agrupaciones juveniles de carácter violento de procedencia centroamericana se implanten en España es más en este momento una realidad tangible que una hipótesis ante la posible variación de las corrientes migratorias que puede producir la ampliación del muro transfronterizo entre Estados Unidos y México.

martes, 12 de agosto de 2014

Un mundo feliz


UN MUNDO FELIZ
Autor: HUXLEY, Aldous

Un futuro distopico es el planteamiento de un mundo donde los avances tecnológicos están ampliamente desarrollados, pero estos contrastan con la miserable calidad de vida de sus habitantes.

El concepto de miserable puede variar entre los diferentes enfoques, pero todos insisten en el mismo mensaje: un lugar al cual no debemos de llegar. Este libro es por mucho el que cuenta con mayor objetividad, lo cual lo posiciona como en parte aguas en literario. 

¿Por qué? Porque no es un futuro que  peque en el salvajismo sin sentido o en la oscuridad autoritaria, Huxley simplemente acomodo las piezas para crear un futuro donde lo único que no funciona, es no haberse desarrollado en él. 

Como John el salvaje; proveniente de una tierra “no productiva” para las necesidades del orden mundial, se ve irremediablemente destrozado por la contradicción entre su estructura de valores y el mundo que hay allá afuera.

Un acierto de esta historia es no dejar la trama en una sola dimensión.  Con respecto al enfoque, el autor nos plantea que mientras existan humanos, los errores serán incorregibles, como en el probable alcohol que cayo accidentalmente en el tubo de ensayo que era Bernard. 

También Lenina es un tema a largo tratar; construcción perfecta de un mundo donde todo funciona como debería, sin guerras, sin dolor, sin tristeza, e incluso con la más famosa de todas las analogías sobre la adicción: la droga perfecta, el soma. 

Los sacrificios involucrados para alcanzar tan anhelada realidad son los que inician un discurso filosófico de nunca acabar sobre el derecho hacia la desgracia. ¿Cuando no hay dolor, depresión o discusión, no hay satisfacción sobre las causas de la alegría? 

Narrativamente es brillante, no hay pasajes sombríos desde el estricto sentido de la palabra, todas las consecuencias son lógicas y entran suevamente en la mente de autor, considerando también que cuenta uno de los primeros capítulos más atrapantes del siglo XX. 

lunes, 11 de agosto de 2014

Ultima etapa de la globalización: El gobierno mundial judío



ÚLTIMA ETAPA DE LA GLOBALIZACIÓN: EL GOBIERNO MUNDIAL JUDÍO

Autor: RIVANERA CARLÉS, Federico

Dedicatoria
Exordio
Siglas
Advertencia

1. La verdadera naturaleza del mundialismo
2. La primera etapa del proceso mesiánico: la democracia capitalista
3. La etapa comunista
4. La etapa sionista (I): Desde la Declaración de Balfour al Estado de Israel
5. La etapa sionista (II): Estado de Israel
6. Etapa mundialista
7. Dos instrumentos mundialistas: el ecumenismo judeomasónico y el noeísmo o "judaísmo" para gentiles
8. La llegada del Mesías

Anexo. La inexistencia del Holocausto judío y la existencia del Holocausto alemán

Bibliografía

domingo, 10 de agosto de 2014

Terrible impostura. Ningún avión se estrelló en el Pentágono


TERRIBLE IMPOSTURA
Ningún avión se estrelló en el Pentágono
Autor: MEYSSAN, Thierry

Las irregularidades de las primeras fotografías del atentado contra el Pentágono y la posterior confusión y contradicciones de las declaraciones oficiales, incluidas las que se realizaron sobre el World Trade Center, intrigaron a Thierry Meyssan, siempre atento observador de la actualidad internacional.
A partir de entonces emprendió una investigación que lo ha llevado de revelación en revelación, tan insospechada como sobrecogedora. Según el autor, la versión oficial no se sostiene con un análisis crítico. Esta obra demuestra que se trata de un montaje.
En algunos casos, los datos recogidos permiten reconstruir la verdad; en otros, las preguntas aún siguen sin respuesta, lo que no es una razón para continuar creyendo las mentiras de las autoridades. En cualquier caso, la tesis elaborada por Meyssan permite desde ahora poner en duda la legitimidad de la respuesta norteamericana en Afganistán y «la guerra contra el Eje del Mal».
La gran impostura es un esfuerzo por recordar al lector que la libertad, en un período en que Estados Unidos separa el Bien del Mal, no es creer en una visión simplista del mundo, sino comprender, ampliar las perspectivas y aumentar los matices.

jueves, 7 de agosto de 2014

Conversaciones privadas de Hitler


CONVERSACIONES PRIVADAS DE HITLER
Autor: TREVOR-ROPER, Hugh


¿Quén era realmente Hitler? Conocíamos bien sus hechos y sus discursos, pero lo ignorábamos casi todo acerca de su personalidad y sus ideas hasta que se descubrió este registro oficial de las conversaciones de sobremesa del Führer con los miembros de su entorno. Fue Bormann quien, convencido de que estas ideas iban a ser «de un interés fundamental para el futuro» se ocupó de que, de julio de 1941 a noviembre de 1944, se recogieran con fidelidad las conversaciones privadas en que Hitler hablaba con toda libertad de su vida anterior y de sus luchas, anticipaba sus planes para el futuro de Alemania y del mundo o expresaba sus opiniones acerca de las personas, la religión y la política

Se presentan aquí las conversaciones privadas de Hitler en su círculo íntimo, recogidas de forma taquigráfica a petición del propio Führer, siendo Martin Bormann el encargado de guardarlas. Al final de la guerra el financiero suizo Genoud se hizo con las trascripciones de estas conversaciones comprándoselas a la esposa de Bormann. Este financiero suizo las tradujo al francés y de éste fueron traducidas al inglés. En alemán existieron dos versiones, las recogidas por los dos taquígrafos, Heinrich Heim y Pickert. 

Bajo el título "Conversaciones Libres sobre la Guerra y la Paz" Genoud reúne las conversaciones sostenidas por Adolf Hitler, del 5 de julio de 1941 al 30 de noviembre de 1944, transcritas por los colaboradores de Martin Bormann nombrados, y releídas, anotadas y clasificadas por éste. Estas notas son abundantes hasta el 7 de septiembre de 1942, hasta ir conviertiéndose luego en poco numerosas y espaciadas. Como siempre pasa con los libros importantes de la época, existe mucha controversia sobre el origen, sobre las diversas ediciones y sobre distintas traducciónes de ciertos pasajes que se prestan a equívocos, que pareciera algunos editores han tergiversado a sabiendas. Sin embargo, lo que no puede negarse, es que la lectura de estas notas resultan siempre ricas en reflexiones y visiones de la época más controvertida de nuestra historia y del actor principal de ella, el mismo Adolf Hitler.

martes, 5 de agosto de 2014

Economía de guerra del Reich


ECONOMÍA DE GUERRA DEL REICH
Autor: GORNER, Alexander
  1. Situación de Alemania en la Guerra Mundial
  2. Resurgimiento económico
  3. Organización militar del gran Reich en su aspecto económico-político
  4. Capacidad industrial del gran Reich
  5. Sud América dirige su mirada hacia Europa

lunes, 4 de agosto de 2014

Subversion internacional


SUBVERSIÓN INTERNACIONAL
Autor:  ROMANESCU, Traian


Introducción


Este libro fue escrito en 1966 y es natural que algunos de sus conceptos hayan sido rebasados por el tiempo. Pero todo lo fundamental sigue vigente.

El proyecto que había entre las cúpulas de Washington y Moscú para que el comunismo se extendiera por toda Europa Occidental fue paralizado en 1963-65, cosa que se mantuvo temporalmente en secreto.



Esa proyectada expansión comunista, que ya había llegado bastante al poniente de Berlín, adueñándose de la antigua capital alemana, fue objeto de una revisión, después de lo cual varió el plan.


Tal rectificación se debió a que los pueblos europeos dominados por el marxismo (Polonía, media Alemania, Checoslovaquia, Hungría, Rumania, Bulgaria y Yugoslavia), conocieron en carne propia lo que en verdad era el comunismo y lo rechazaron desde el fondo de su corazón, aunque no podía substraerse a su dominio.

O sea que la pretensión marxista, de apoderarse de la Conciencia de los pueblos si los dominaba violentamente, resultó un completo fracaso.


Otra razón por la cual el comunismo no se extendió a toda Europa, fue que su sistema económico no funcionó. Siempre estuvo atenido a las subvenciones de los magnates de Estados Unidos, que fueron precisamente sus creadores.



Ambas Cúpulas (Moscú y Washington) llegaron a la conclusión de que la Revolución Mundial se realizaría mejor siguiendo cauces engañosos que no tranquilizaran a la "Opinión Pública", Vieron que era preferible desinformar y adormecer que agitar.


Pero ese cambio de táctica no significa que EL COMUNISMO HAYA DEJADO DE EXISTIR. Sus creadores han hecho olvidar los crímenes causados por esa ideología (más de CIEN MILLONES DE MUERTOS). La han cobijado con otros nombres y la mantienen "en sueños" para REACTIVARLA EN CUANTO LO CONSIDEREN OTRA VEZ PERTINENTE.

la Revolución Mundial dispone de una Derecha (supercapitalista) y de una "Izquierda" que presuntamente se ocupa de los pobres que viene produciendo aquella "Derecha".

Por eso es indispensable que los pueblos conozcan las esencias del marxismo-leninismo y sus verdaderos orígenes. Todo lo que expongo aquí se halla minuciosamente documentado.

El Autor.    


Contenido

I. Progromos y otros asesinatos
II. Versión del Rabino Neofit
III. Cómo hablan los rabinos y sus discípulos
IV. El Talmud y la subversión
V. Comunismo, instrumento de la conquista mundial
VI. Los Khazares y la subversión mundial
VII. Antisemitismo comunista y realidad
VIII. Trusts aliados del comunismo
IX. El papel de la masonería
X. El sionismo, elemento director
XI. Los judíos y su nacionalidad aparente
XII. Judíos que combatieron o combaten a su mando político
XIII. Desde la "Liga de las Naciones" a la ONU
XIV. La traición en EE. UU.
XV. El "Council on Foreign Relations"
XVI. Peculiar Socialización en EE. UU.
XVII. La situación actual en diferentes países
XVIII. Sobre el Vaticano II

domingo, 3 de agosto de 2014

Cuatro años de gobierno de Hitler


CUATRO AÑOS DE GOBIERNO DE HITLER
Autor: Eckehart, Kurt


En tan solo cuatro años de gobierno, Hitler sorprendió al mundo, con tantas innovaciones en el terreno de la administración y legislación, qué resulta necesario desglosar los éxitos obtenidos por el Führer. Esto es tanto más necesario por cuanto sus enemigos internacionales han seguido tergiversando la verdad sobre la Alemania Hitlerista tal como en los primeros días de su gobierno. 


En el presente tomo expondremos en primera línea las medidas y acciones del Gobierno nacionalsocialista, con las cuales se consiguió en pocos meses y años la grandiosa renovación del pueblo alemán, la que puede considerase como uno de los milagros más grandes de la historia humana. 

Una nación sucumbida en una guerra de cuatro años contra el mundo entero -una nación que por el Tratado de Paz más injusto debía ser la esclava de los llamados "Estados vencedores" durante docenas de años, imponiéndosele condiciones y pagos inauditos e imposibles de cumplir-; una nación que durante 14 años fue oprimida no sólo por sus enemigos exteriores, sino que fue arrastrada por sus propios gobernantes de raza extraña por toda clase de lodo moral, mientras al mismo tiempo se encarcelaba a sus mejores patriotas; esta nación se yergue moral y físicamente bajo las palabras de su Führer genial, y dentro de pocos meses y años ejecuta obras cuya realización ha sido imposible a las llamadas "naciones vencedoras" que durante 14 años han recibido miles de millones de macas de parte del pueblo oprimido. 

En este libro estudiaremos las medidas del Gobierno alemán, que hicieron posible este milagro. El mismo Hitler, al presentarse en la Convención del Partido Nacionalsocialista en Nuremberg exclama:

"Si 4 años atrás yo hubiese profetizado todo esto y todo lo demás, todo el mundo se hubiese reído de mí como de un demente. Y sin embargo todo esto se ha vuelto realidad, siendo la obra de apenas 4 años".

Tras de esta proclamación orgullosa del Führer y Canciller Adolf Hitler, estudiaremos en detalle los métodos empleados para conseguir éste desarrollo milagroso del pueblo alemán bajo la dirección nacionalsocialista.